Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 06:10
lobopa
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Limitación resolución hosting wordpress 1and1

Hola buenos días,

Intentaré hace el ridículo lo mínimo posible, ya que soy totalmente novato.

Hace un tiempo contraté el hosting más barato de wordpress de 1and1. Ese es el que me interesa, es un blog que sé que va a tener muy poco tráfico, pocas imágenes, etc.

Mi problema es que 1and1 restringe los archivos que subes, en el caso de las fotos, por peso y resolución. El peso lo tengo muy en cuenta. Pero la plantilla que he escogido, tiene una imagen de cabecera, y con la restricción que tiene, me reescala la imagen que he puesto de forma muy aintiestética.

Me va perfecto el hecho de que la web tenga una aplicación, y subas archivos de forma fácil. Hay alguna otra forma de tener más libertad? o al menos de subir imágenes con mayor resolución (teniendo en cuenta el peso)?

No sé si intentar buscarme otro hosting que tenga "más libertad" al administrar el espacio web que tienes contratado. El operador me ha dicho que la resolución se limita por programación de no sé qué, y no sé si es algo común en este tipo de servicios.

PD: El sistema que tengo yo, tiene wordpress instalado, subes las fotos como si las subieras a facebook con un asistente. No tocas ningún tipo de carpeta como lo hice una vez para subir una web en ftp.

Aquí está el destrozo ->http://simiopoly.com/