Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 08:02
lobopa
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limitación resolución hosting wordpress 1and1

Buenas chicos,

Es 9999 de anchura por 960 de altura, es la típica imagen que va de lado a lado de la pantalla, y tu la puedes recortar luego todo lo que quieras, como si quieres poner una frase.

Uso un "Sitebuilder", voy a 1and1 y le doy a wordpress y ya lo tengo todo ahí dentro. Es mi primer contacto con wordpress y no sé cómo funciona a la forma tradicional.

Yo me imagino que si me consiguen entender, me podrían recomendar ellos mismos otro tipo de producto. Si no me equivoco, wordpress traidicional te bajas el programa, haces la página web offline y genera un archivo que subes al servidor estilo ftp, con el archivo index que te genera el propio wordpress, no?

Me iría perfecto no tener que hacer eso, ya que el límite que pido está muy poco por encima de la restricción. Pero es que tal y como queda, no me gusta.

Alguna pista para que pueda investigar qué puedo hacer? Contratar un hosting normal y subir así mi "archivo wordpress index", para tener restricción global de todo, pero no de cada archivo por separado?

- Es la única imagen que voy a subir de ese tamaño porque es imagen de blog, el resto me da igual si son 800x600 o tamaños aceptables.