Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2016, 05:21
baude
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Asturias
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con arrays en PHP

Soy tan novato que ni siquiera sé dónde están esos logs de error. Voy a buscarlo en Google. Lo de la depuración, por lo poco que he visto por ahí, de momento lo descarto. Estoy con mil cosas en mil lenguajes distintos, lo cual dificulta tiempos de aprendizaje y lo limita todo a un proceso prueba/error que no podría ser más inapropiado.

En cualquier caso, comentar que lo de los arrays ya lo tengo solucionado, declarando los dos arrays (con curiosidad incluida; podéis echarle un vistazo en este hilo de neogaf, yo soy el usuario baudelinog:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=475808&page=320

). Mi gran problema ahora es el siguiente: necesito realizar tres lecturas en tres páginas distintas que contienen datos en JSON; abro la página con curl, decodifico el JSON, creo los arrays necesarios: esto lo hago una, dos, tres veces, para conseguir los datos de las tres páginas. A partir de esos arrays que he creado con los datos necesarios, quiero dibujar un gráfico con JpGraph... pues nanai. Si realizo el proceso con una sola lectura (abro la página con curl, decodifico el JSON, creo los arrays necesarios, lanzo gráfico), me funciona perfectamente. Pero si añado una segunda lectura (abro la página 1 con curl, decodifico el JSON 1, creo los arrays necesarios, abro la página 2 con curl, decodifico el JSON 2, creo los arrays necesarios, lanzo gráfico), a tomar por saco: no se muestra gráfico, y ni rastro del error!

Tendré que ojear eso de los ficheros de log con los errores.

¡Muchas gracias por la ayuda!