Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 06:06
ivan7
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recoger fila de BBDD mediante PHP

Cita:
Iniciado por xerifandtomas Ver Mensaje
Tu mismo te has dado la respuesta. En base a ese id haces tu consulta a la tabla.
[/HIGHLIGHT]
Si, pero es el usuario el que tiene que seleccionar tanto la categoría como el mes, y, dependiendo las opciones que marque será un ID_Nomisferio u otro, y dependiendo que ID_Nomisferio sea tendrá unos valores en cada concepto.

Como habrás podido ver, en el fichero action recupero todos los campos del formulario que existen, categoria, mes y varios conceptos variables.

Después tengo lo siguiente, lo cual no creo que esté bien:
Código PHP:
Ver original
  1. if (isset($_POST['enviado'])){
  2. if ($_POST['categoria'] == 'categoria')AND($_POST['mes'] == 'enero')OR($_POST['mes'] == 'marzo')OR($_POST['mes'] == 'mayo')OR($_POST['mes'] == 'julio')OR($_POST['mes'] == 'agosto')OR($_POST['mes'] == 'octubre')OR($_POST['mes'] == 'diciembre')

Lo que pretendo con este trozo de código es especificar que si el mes es de 31 días (todos esos meses los tienen) se multiplique por 31 la suma de los conceptos fijos.
Como puedo hacer que se recupere el ID_Nomisferio exacto de la BBDD dependiendo la selección que haga el usuario?
Y, como puedo recuperar los valores de los conceptos fijos de la tabla nomisferio si no aparecen en el formulario?

Muchas gracias, de verdad, pero no sé como puedo hacerlo