Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2016, 05:26
Avatar de iEnrique
iEnrique
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 5
Vender mis productos por internet

Hola,

tengo una organización y una página web. En esta organización hacemos camisetas que ahora mismo vendemos fisicamente a las personas que nos lo piden, sin embargo, nos gustaría ahora dar un paso más y venderlas a través de nuestra página web.

Yo sé programar y ya estoy haciendo el diseño de la sección de la tienda programándola además de integrándola con PayPal (que creo que es el mejor método para realizar los pagos de estos productos).

No obstante, como sé que mucho de vosotros ya tenéis bastante experiencia en esto me gustaría que me resolvierais unas pequeñas dudas. Yo estaría muy agradecido.

- Primeramente, el dinero que se deposite en la cuenta de PayPal que proporcione y donde se ingresará el dinero de las ventas, ¿lo podré sacar cuando quiera para llevarlo hasta mi cuenta bancaria?
- ¿Se me cobrará algún tipo de comisión al transferirlo a mi cuenta bancaria a parte de la comisión que ya cobra PayPal por cada producto comprado? ¿Necesito una cuenta premium para llevar mi dinero a la cuenta bancaria? (Es que esto último lo he leído por algún lado).
- ¿Tengo que cobrar el IVA en los productos que venda por internet?
- ¿Cómo declaro a Hacienda el dinero que ingrese a mi cuenta bancaria desde PayPal?
- ¿Se genera algún tipo de factura con mis producto para asegurar tanto que el cliente a comprado ese producto como que yo le he vendido?

Por último, una pequeña acotación, los productos los enviaré a través de Correos, no sé si conocéis algún método mejor o si está bien que utilice Correos.

Un saludo,
Muchas gracias.
Espero que puedan resolver mis dudas.