Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2016, 08:06
gesquivel
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 18
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Algunas sugerencias sobre mi desarrollo

Hola que tal amigos! primero que nada quiero agradecerles por dedicar un par de segundos a leer mi post.

A lo largo de las últimas semanas, me he empeñado alrededor de 12 horas diarias para desarrollar un nuevo proyecto, y me he ayudado bastante con temas ya publicados en este foro y con mis propios temas publicados en foros del web para solicitar su ayuda, prácticamente aprendí a utilizar mysql en menos de 3 días, yo que me complicaba demasiado y es la cosa más sencilla del mundo.

Este proyecto es una red social mexicana con un nuevo concepto bastante interesante, que hasta la fecha no se ha visto en una red social, digamos que la web ya está terminada en un 80%, solo me faltan un par de funciones por agregar. La cosa aquí es que me gustaría saber si podría recibir ayuda de ustedes para que le echaran un ojo y me ayudaran a detectar vulnerabilidades, y recibir sugerencias, decidí publicar este tema en el foro php puesto que es principalmente de este foro del que me he servido para el desarrollo de mi proyecto, y de donde varios de ustedes me han ayudado a resolver mis dudas

No pongo el enlace porque en verdad mi intención no es hacer SPAM si no que ustedes mismos pudieran ver lo que me han ayudado a crear y les agradecería mucho el poder recibir sugerencias de su parte.