Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2016, 10:47
Look68
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Duda con anicmacion y html5

Buenos días. Soy nuevo en este foro. Trabajé como soporte técnico y fui programador, pero hace años que me dedico a otra cosa. Estoy tratando de actualizarme respecto a diseño , estoy practicando y estudiando css3 y html5 , me resulta por demas interesante pero me surgen numerosas dudas. En resumen, agradeceré vuestra ayuda y comprensión, y en la medida de mis conocimientos intentaré colaborar en lo que pueda ser de utilidad.

Estoy tratando de diseñar una web orientada a autos de alquiler. Logré resolver el aspecto de la página principal, y me surgió la idea de exponer una animación. Para ello utilizo un código que encontré en la web donde en el html creo un div principal de aprox 900x600 px y le cargo una lista desordenada con 4 imagenes en block. Mediante animacion de 22s visualizo cada imagen durante unos segundos hasta que llego a la última, que se desvanece mediante opacity:0 .

La idea de la animación es que sea una presentación, al terminar, 22s, quisiera que sea reemplazada por otro Div donde armaría 3 secciones con fotos y texto.
No se me ocurre cual es la forma de implementarlo, se que la duda no es muy clara, pero quisiera saber si hay una forma simple o habitual y correcta de resolverlo.
No cito el codigo porque tendría que invadir el post con el html y el ccs , pero no tengo problema de postearlo si alguien me echa una mano.

Gracias adelantadas!