Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2016, 04:13
radge
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Leer nodos de un fichero XML

Buenas ,tengo este fichero XML de ejemplo como podeis ver lo tengo en codificación utf-8 y es "legible" a acentos y caracteres especiales

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<chica>
  <nuevoID>364</nuevoID>
  <tituloChica>*Juguetona... Estudiante DE ESTÉTICA -- EN PRACTICAS... 19 AÑOS.... **** (Barcelona Centro, )</tituloChica>
  <descripcionChica>Soy una chica muy dulce y agradable, con  diploma de masaje terapéutico muy buenas manos, dispuesta a complacerte
 (los masajes eróticos los estoy aprendiendo )
Disfrutaras  de un exquisito y placentero masaje, viviendo plenamente tu sexualidad.
SOY MUY BUENA MASAJISTA  .......
Déjate llevar por mis manos .... Encontraras  en mi la esencia del placer.....
Tengo 19 años un cuerpo bonito natural .(como puedes ver)  y con una sonrisa cada minuto de mi vida
Hablamos???   610009224</descripcionChica>
  <tituloChica>*Juguetona... Estudiante DE ESTÉTICA -- EN PRACTICAS... 19 AÑOS.... **** (Barcelona Centro, )</tituloChica>
  <provincia>9</provincia>
</chica>


Luego tengo un fichero php donde leo el contenido de los nodos de este fichero XML de la siguiente manera

Código PHP:
$xml simplexml_load_file("temp/descripcionChica.xml");
echo 
$xml->descripcionChica
Quiero recuperar este valor correctamente para insertarlo en la base de datos y el valor que recupero es este


Cita:
Soy una chica muy dulce y agradable, con diploma de masaje terapéutico muy buenas manos, dispuesta a complacerte (los masajes eróticos los estoy aprendiendo ) Disfrutaras de un exquisito y placentero masaje, viviendo plenamente tu sexualidad. SOY MUY BUENA MASAJISTA ....... Déjate llevar por mis manos .... Encontraras en mi la esencia del placer..... Tengo 19 años un cuerpo bonito natural .(como puedes ver) y con una sonrisa cada minuto de mi vida Hablamos??? 610009224

Gracias
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com