Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 05:47
kxirulo
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
Respuesta: Limitación resolución hosting wordpress 1and1

Veo respuestas de todo tipo y muchas de ellas se limitan a decir que como 1and1 ofrece un mal servicio en cuanto se cambie será mejor.

En cuanto a las limitaciones por las que preguntas, hay que diferenciar entre las limitaciones que impone el hosting y las que impone wordpress.

A la hora de subir imágenes, tenemos que tener en cuenta el límite de resolución de imágenes que aplica el propio wordpress que no se exactamente de cuanto es. Si la imágen supera el límite, tendremos que modificar wp si necesitamos aumentarlo.

Ahora, en cuanto al hosting, en 1and1 efectivamente existe una limitación el la subida a través de php que de manera predeterminada son 2Mb y que si añadimos:

post_max_size = 10Mb;
upload_max_filesize = 10Mb;

en el archivo php.ini (no es recursivo, tendrás que añadirlo en todas las carpetas que necesites) se aumentará.

¿Estos límetes son negativos?, ¿Los ponen para fastidiarme?

Las respuestas son, no y no.

Los límites son positivos ya que recordamos que estamos hablando de un hosting, es decir, una máquina compartida. Si el tío que comparte la máquina conmigo, decide construir una web con malas prácticas (mal optimizada y con gran consumo de recursos), esto a mi me afecta. Con este tipo de limitaciones (no solo esta evidentemente), conseguimos que mi "trozo" de servidor no se vea afectado (no siempre se cumplirá claro está).

Por último, si necesitamos subir un contenido que supera el límite, como un template por ejemplo, simepre podremos subirlo a través de FTP ya que ahí no existen límites.

Habitualmente me encuentro gente que empieza a desarrollar webs sin realmente saber muy bien lo que se hace, con lo que en cuanto aparece un problema que no se había tenido, evidentemente se tiran balones fuera y el primer culpable, será la empresa de hosting...

Con el testamento que he escrito no defiendo a los hosting ni en este caso a 1and1 que es del que se habla, pero si me gustaría que se analice bien cual es el problema real de la persona que escribe antes de decirle que se cambie de empresa, por que seguramente lo hará y verá que el problema persiste o aparecerá otro diferente, también producido seguramente por su progrmación.

Para finalizar, no quiero que el escrito se tome como una falta de respeto hacia nadie ni mucho menos, solo quería compartir mi experiencia para así ayudar un poco. Si alguien quiere consultarme algo o revatir lo expuesto estaré encantado de revisarlo.

Un saludo!