Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 08:01
Avatar de stormy
stormy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Limitación resolución hosting wordpress 1and1

Cita:
Iniciado por kxirulo Ver Mensaje
A la hora de subir imágenes, tenemos que tener en cuenta el límite de resolución de imágenes que aplica el propio wordpress que no se exactamente de cuanto es.
Esto no es correcto. WordPress no aplica ningún límite. Esta instalación concreta de WordPress configurada por 1and1 está modificada para aplicar unos límites arbitrarios.

Cita:
Los límites son positivos ya que recordamos que estamos hablando de un hosting, es decir, una máquina compartida. Si el tío que comparte la máquina conmigo, decide construir una web con malas prácticas (mal optimizada y con gran consumo de recursos), esto a mi me afecta. Con este tipo de limitaciones (no solo esta evidentemente), conseguimos que mi "trozo" de servidor no se vea afectado (no siempre se cumplirá claro está).
Incorrecto. Los ponen para ahorrar dinero, y para disfrazar las cosas "ilimitadas". El espacio en disco que consuman tus compañeros de servidor de ninguna manera te puede afectar, salvo que se llene el disco duro. Si dan espacio "ilimitado", o si venden más espacio del que realmente tiene el disco duro, la mala práctica es de 1and1, nunca del cliente.

Cita:
Habitualmente me encuentro gente que empieza a desarrollar webs sin realmente saber muy bien lo que se hace, con lo que en cuanto aparece un problema que no se había tenido, evidentemente se tiran balones fuera y el primer culpable, será la empresa de hosting...
En este caso no hay ningún balón fuera. El culpable ES la empresa de hosting.

Cita:
si me gustaría que se analice bien cual es el problema real de la persona que escribe antes de decirle que se cambie de empresa, por que seguramente lo hará y verá que el problema persiste o aparecerá otro diferente, también producido seguramente por su progrmación.
Hasta ahora, todas las respuestas que se han dado, se han dado después de analizar el problema. ¿Lo has hecho tú?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003