Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 14:59
kxirulo
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años
Puntos: 1
Respuesta: Limitación resolución hosting wordpress 1and1

Las respuestas de stormy están muy bien, pero en ningún caso das argumentación alguna, por lo que tampoco voy a responder ya que de nada le servirá a la persona que pregunta.

En el caso de CoriaWeb me gusta mucho tu respuesta, veo que trabajas o tienes una empresa de hosting en la que ofreceis un muy buen soporte técnico por lo que indicas. Yo en ningún caso quería decir que alguien tenga que conformarse, es posible que no me expresase bien. Lo que quería expresar es que si una empresa no te da el soporte que tu necesitas, la culpa no es de la empresa, si yo tengo necesidad de que en el soporte se incluya, programación, cms, etc, buscaría una empresa como la tuya ya que indicas que se oferta tal soporte. Evidentemente entiendo que si se ofrece además de un servicio similar un soporte técnico mejor también tendrá un coste superior, depende de las necesidades de cada uno y de su economía claro.

En mi caso particular, tuve servicio con 1and1 y nunca se me ocurrió pedir soporte a mi progrmación ya que como indico, solo me ofrecian el alojamiento, veo de todas formas que actualmente 1and1 ofrece servicios que si tienen ese soporte, pero claro, es el servicio más caro.

De nuevo quiero dejar claro que no defiendo a 1and1 ni que me parezca una empresa mejor o peor que otras, he tenido experiencia con varias y en todos los casos he tenido resultados buenos por una parte y malos por otra.

Un saludo.