Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 16:43
Avatar de asinox
asinox
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Bueno como lo hago yo con Firesworks....hago mi escenario de 770px para tener una vision de como se veria la pagina en 1024 x768 o en 800 x 600....

pues trabajo con una sola imagen....le doy sombra si quiero, bordes, 1 pixel Bevel o como sea.... el caso es que hay que trabajar en las esquinas, lados, top y la parte del pie del grafico...lo del centro por lo general siempre lleva el mismo color...

ahora bien, el truco esta en saber cortar las esquinas, las cuales siempre son 4... cortar la parte top, la cual se inserta en la celda de la tabla como bg con css y lo mismo para el grafico que va al pie de la pagina...

ahora bien, los dos lados laterales tambien se insertan como bg (por cierto son imagenes pequeñitas las que usas para todo esto...)..... este bg de los lados tambien debes ponerlo en las celdas que insertas las esquinas...(teniendo en cuenta si insertas el bg del top o el bg de los lados)....

esto te da la gran ventaja de que sin importar que definas tus tablas en Dreamweaver en 100% o 770px, de ambos casos se veran bien y no habra problemas...gracias al css para los BG.

Saludos.
__________________
www.dataautos.com