Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2016, 14:37
erickmpos
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Heredia
Mensajes: 35
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Crear lineas dinámicas Jquery

Buenas amigo,

muchas gracias por la ayuda y su pronta respuesta, una consulta (de ajax no conozco), imagino que en esta parte:
url:'${url_que_procesa}' // ahi pongo el php que me hace la busqueda en la base de datos

luego en esta parte:
Código Javascript:
Ver original
  1. if( data ) {
  2. $('#div_datos').append('<table width="100%" border="0" cellspacing="10" cellpadding="0" align="center"></table>');
  3. $('#div_datos').append('<tr align="left"></tr>');
  4. $('#div_datos').append('<td align="center" width="50"><b>campo1</b></td>');
  5. $('#div_datos').append('<td align="center" width="50"><b>campo2</b></td>');
  6. $('#div_datos').append('<tr align="left"></tr>');
  7. $('#div_datos').append('<td align="center" width="50"><b>'+data[0]+'</b></td>');
  8. $('#div_datos').append('<td align="center" width="50"><b>'+data[1]+'</b></td>');
  9. }
en esta tabla como se ingresan los datos que se extrayeron de la URL? o no es necesario que se haga un llamado? la tabla es dinamica, me refiero que si se ingresa un segundo producto, el primer producto se mantendria tambien?
Disculpa mi ignorancia, pero como mencione no conozco de ajax, y es para poder entenderlo un poco, porque debo entregar el proyecto pronto y no tengo mucho tiempo para llevar un curso intensivo de ajax.
Muchas gracias