Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 08:26
osmaymoya
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 72
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Crear lineas dinámicas Jquery

Primero decirte que $.ajax({... es una función de jquery para facilitar las peticiones ajax.
http://api.jquery.com/jquery.ajax/
Cita:
url:'${url_que_procesa}',
url es un parámetro dentro de la función $.ajax que especifica la url que procesa la petición, en mi caso ahora estoy programando con Java por eso esta expresión ${url_que_procesa}, en url_que_procesa pongo la url, pero el parametro es url:' ' (dentro de las comillas va la url).

Despues si la peticion se ejecuta correctamente, en el succes programas el comportamiento que desees. La variable data representa los datos recibidos de la petición y en este sencillo ejemplo estoy recibiendo un array con 2 elementos ( data[0], data[1]) y los muestro en la tabla (pudieras recibir un objeto, o una variable o cualquier otra cosa). En tu caso pudieras enviarle desde el servidor un array con los tres elementos que necesitas. La tabla se la estoy agregando al div_datos que debes tener en el html, yo generalmente antes de hacer la peticion $.ajax vacio el div
Cita:
$('#div_datos').empty();
y luego le agrego un .gif (el clasico recorrido en circulo ) que indica que esoy esperando, luego cuando llega la peticion vuelvo a vaciar el div y le agrego la tabla
Cita:
success: function(data){
$('#div_datos').empty();
en caso de error muestro un mensaje de error. Hechale un vistazo al link para te situes bien.