Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/04/2016, 04:48
Avatar de jearj
jearj
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: insertar url en campo de db al iniciar sesion los usuarios

Entiendo lo que dices se el esfuerzo y las buenas intenciones que ponéis a la hora de subir aportes a la red con intención de informar y facilitar las cosas a los que intentan aprender este tema. Sin embargo también creo que se usan lenguajes demasiado técnicos y que se da por sentado que los novatos que apenas saben, entienden esos términos; No siempre lo que escribo, como yo sé de lo que hablo, los que me leen también lo saben, porque puede darse el caso que este tan metido en una cosa, que no me percate que las palabras técnicas las he aprendido yo pero el novato aún no.
Por ejemplo a ‘Xerifandtomas’ le agradezco sus explicaciones, porque le he visto en el mensaje #13 la estructura del UPDATE paso a paso.
Sin embargo en el #9 se explica muy bien y lo entiendo, pero cuando me pone este ejemplo:
UPDATE nombre_mi_tabla SET columna='valor_a_asignar' WHERE columna_1='coincidencia_en_columna_1';
Lo reviso y aquí me pierdo: WHERE columna_1='coincidencia_en_columna_1';
Él sabe cuál es la columna 1 y cuál es su coincidencia, pero yo no lo sé.
En mi caso creo que es el id_ usuario, pero el ¿a qué se refiere exactamente? Eso no lo sé.
Lo que me vengo a referir es que, si hablas a alguien que está a cero también lo entiende el que está en un nivel medio; creo que los aportes deberían enfocarse un poco más en ese aspecto.
Muchas gracias a todo el que sabe, por compartir vuestro saber, aunque yo ahora solo busco ayuda no aprender: eso lo dejo para mi hijo que aunque solo tiene 16 años, se le ha metido en la cabeza de ser programador.