Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2016, 12:45
byrong
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: If para mostrar o no

Cita:
Iniciado por petit89 Ver Mensaje
cambia esta linea:
Código PHP:
$query "SELECT * FROM carros WHERE visible = '2' and carros LIKE '%".$busca."%' or direccion LIKE '%".$busca."%' LIMIT 0,10"
estas dejando un limite pre-establecido siempre, tiene que ser variable... modificalo a esta:

Código PHP:
$query "SELECT * FROM carros WHERE visible = '2' and carros LIKE '%".$busca."%' or direccion LIKE '%".$busca."%'  ORDER by puntuacion desc limit ".(($paginacion->get_page()-1)*$resultadospagina).','.$resultadospagina); 
En la primera no se han definido $resultadospagina ni $paginacion y me genera error, lo hice de esta manera y no me esta paginando nada, si tengo 3 visibles (que es el limite que tengo para $resultadospagina) me salen las tres pero no me sale la paginación, lo deje así mira:

Código PHP:
$resultadospagina 3;
$busca="";
$paginacion = new Zebra_Pagination();
$buscamysql_real_escape_string(isset($_GET['search']) ? $_GET['search'] : null );
$res mysql_query("SELECT * FROM carros WHERE visible = '2' and carros LIKE '%".$busca."%' or direccion LIKE '%".$busca."%' ORDER by puntuacion desc limit ".(($paginacion->get_page()-1)*$resultadospagina).','.$resultadospagina);
$numeroregistro mysql_num_rows($res);
$paginacion = new Zebra_Pagination();
$paginacion->records($numeroregistro);
$paginacion->records_per_page($resultadospagina);
$limite=70