Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 14:20
andres18281
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Cali Colombia
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: max_time_execute con ignore_user_abort

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Pues 120 segundos no es nada trivial, por muy "necesario" que lo pienses estás haciendo sufrir a tus usuarios.

En serio, yo consideraría delegar dicho procedimiento a un cron-job, y usar sistemas de eventos o polling para notificar del estado de dichos procesos al usuario.

Tener que esperar más de 1 minuto para cualquier cosa es horrible: no lo hagas.
Yo agradezco el interes que esta tomando, pero creo que no ha comprendido la situacion.
No se porque ha dicho que tiene que esperar un minuto para cualquier cosa, realmente
no lo se.
Cuando se utiliza un script para un proceso, entre mas largo sea, siempre tomara tiempo por lo que si usara 500 segundos por ejemplo, los 120 segundos maximos que proporsiona php le va a ser insuficiente.
Ahora bien, aterrizando la situacion mia. Hay usuarios remotos, clientes que usa una plataforma virtual para enviar sus archivos, hay archivos que pesan poco y la tranferencia de archivo que usa curl o upload_move_file no toma mucho tiempo enviando 1 o 2 megas,
pero hay archivos que pesan gigas y subir datos puede tomar mas tiempo para el envio desde el servidor web a un servidor de datos, entonces ahi el max_execution_time debe adaptarse segun el tiempo que requiera tomarse para usar el script para poder tranferir los datos.

Gracias.

Última edición por andres18281; 04/05/2016 a las 14:21 Razón: ortografia