Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2016, 02:37
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Es bueno trabajar con iframe

Cita:
Iniciado por wilson_romero Ver Mensaje
A quien le creo.
según TU en este importante post sito esta parte en cuanto a Un Include repito es para tomar recursos de páginas totalmente externas de tu sistema como videos de youtube o google maps. en tu post dices ...Los iframes, a diferencia de los frames siguen vigentes, aunque son recomendados para otro tipo de aplicaciones, tales como ligar un recurso especial, a nuestro sitio, por ejemplo cargar un mapa o video desde un sitio externo.
cosa que em confunde.
Creo que tendrías que repasar los apuntes de PHP (include) y de HTML (iframe) para que puedas entender las diferencias. Has de repasar la teoría.

Yo, a groso modo, te diría que el include es para reutilizar tú código, mientras que el iframe es para reutilizar recursos externos. Es una generalización pero creo que muestra sus usos más comunes.


En el enlace sobre el articulo/post de Rafael, no se de donde sacas la cita en negrita. Si lees bien la sección sobre "Include" pone:

Cita:
Iniciado por Rafael
Utilizar includes o plantillas, con un lenguaje del lado del servidor es la manera más adecuada de tener elementos comunes en un sitio robusto. Super útiles en un sitio con páginas html e imprescindibles en un sitio con bases de datos.

La diferencia básica la podríamos entender como que un include es meter un pedazo de codigo en tu documento principal. Y en la plantilla es que la plantilla recibe datos desde fuera para llenarse y desplegarse.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!