Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2016, 19:56
Avatar de Instru
Instru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Respuesta: Descripcion de funciones de std

Cita:
Iniciado por eferion Ver Mensaje
No se si te has dado cuenta pero en el caso de C++ tenemos lo siguiente:
  • C++11: Estándar que vio la luz el año 2011
  • C++14: Estándar que vio la luz el año 2014
  • C++17: Estándar que verá la luz el año que viene
  • C++20: Estándar que previsiblemente verá la luz en el 2020
Y la lista tiene la pinta de seguir a versión por trienio.

Si tenemos en cuenta que cada estándar hace y deshace la STL para adaptarla a las normas marcadas por el nuevo estándar tenemos que un libro que documente la STL correctamente tendrá una vigencia máxima de 3 años antes de quedar parcialmente obsoleto (lo que se traduce rápidamente en totalmente obsoleto al no estar seguro de qué parte de la documentación deja de estar vigente).

Como punto de partida está bien, pero yo de ti me plantearía mejorar el nivel de ingles, al menos en la faceta lectora, y acostumbrarme a seguir los cambios directamente desde las webs referentes en esto que llamamos C++.
Los documentos que marcan los estándares, están en español?

Hasta donde se, muy en general, la librería estándar se ha mantenido en general estable. No estoy completamente de acuerdo en que se vuelva obsoleta cada 3 años.
Es cierto que hay pequeños rincones que si son descartados como los famosos smart pointers de antes.
Pero en cuanto a comportamiento la librería estándar se ha mantenido casi intacta.

En dado caso, lo que a lo mejor podría hacer ruido son las adiciones que le hacen en cada estándar.

En fin. No creo que los estandares tengas ejemplos y ejercicios amenos

Saludos