Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2016, 12:03
Avatar de titofo
titofo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo formatear

A ver si te cuento toda la versión. Donaron varias máquinas con Windows y una con LINUX. Las cuales todas tenían contraseña de usuario, por lo que no podía, ni puedo entrar a ninguna. Las que tenían Windows, hice un ejecutable con Hirens Boot, entré y les cambié las claves del usuario Administrador. Algo permitido por la empresa que donó las maquinas, pero la máquina con Linux, no puedo hacer eso, no me deja. Entonces pensé en formatear con el CD de Windows que te permite formatear y luego instalar Windows. Eso nada más.
Aquí todos usan windows, el lastimoso Windows, lamentablemente nadie se acostumbra a usar LINUX. Cada vez que instalas Linux, no lo pueden usar y no lo quieren. Estaría buenísimo que lo usasen, pero lamentablemente no los puedo obligar.
Bueno volviendo a lo nuestro, cuando hablo de formatear, lo hago desde otra máquina colocándolo de esclavo y claro la parte del Linux queda. Voy a intentar hacer un ejecutable con el Live para ver si puedo con el Gparter eliminar la partición.
Saludos y te voy comentando a ver si supero las dificultades.
Yo te entiendo y me entiendo que me gustaría dejar de depender y usar Linux, para quitar también ese maldito monopolio, pero se hace dificil, acostumbrarse con el entorno de Linux y sobre todo con los comandos que tiene, para hacer algo...
Saludos, GRACIAS y me estoy comunicando.
__________________
Siento que lo bueno de un momento, después te lo cobra el recuerdo...