Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2016, 12:12
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo formatear

Lastimosamente titofo, no lees lo que te escribo y eso no es avanzar nada. Volvé a leer a conciencia lo que te he escrito y vas a ver que solucionas todo. Así, por mi parte, no te puedo ayudar y eso de que con linux tenes que usar la línea de comandos, es totalmente falso. Todo es gráfico y muy pocas veces tendrías que usar la línea de comandos. No te he dicho que uses Linux, simplemente que leas para que veas que te consulté las características de esos equipos a ver si te ayudaba pero no podes nadita de atención.

Yo he llevado proyectos linux a niños de primaria/secundaria y algunas asociaciones con EXCELENTE éxito sin necesidad de piratear.

Si saben Leer/Escribir y usar el ratón, ya saben usar Linux en forma gráfica. Si te encerras en lo que quiere un monopolio y enseñas a la gente a piratear sin haber necesidad, eso no es ayudar, es simplemente ENSEÑAR A ROBAR.

Cuando hago esos proyectos hago una presentación de su uso entre 2 a 4 horas y si quieren que profundice otro día, lo hago pero no tienen problema.

Repito, lee a conciencia lo que cualquiera te escribe porque es para ayudarte y no entre líneas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL