Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2016, 13:04
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problema introduciendo información a la tabla

Cita:
lo del id lo necesito porque quiero que el id sea el mismo de el post asi se imprimirá solo los del el numero del mismo ip
No estás entendiendo ese punto...
Tu estás intentando enviar un NULL en ese dato. SI te fijas en tu propio código verás que allí no hay NADA, ningún dato, ninguna variable. Ergo, no es un dato innecesario y ponerlo en ese INSERT es irrelevante.
Si lo necesitas para un uso posterior lo que haces es recuperar el que se generó automáticamente y ESE es el que usas en el segundo insert.
Ahora bien, si el INSERT de este "comentario" depende de un post preexistente, entonces estás cometiendo un error grave porque NO estás poniendo ese dato que ya debes tener en alguna parte.
Pero esto último no lo sé con certeza porque el escaso código posteado no nos indica cómo está construida la logica de todo el proceso.

O posteas todas las partes relevantes, o no será posible ayudarte.

Posdata: No hago videos, no participo de Youtube mas que para ver fragmentos de películas, y en consecuencia no puedo aportarte nada en ese sentido. Por otro lado, me gusta la interacción directa con quien pregunta, no los videos. Además no podría tampoco, dado que no está permitido en FDW hacer autopromoción.
Reglas del sitio.
Lo que yo hago es trabajar profesionalmente en BBDD, luego de haber estudiado en la universidad. De la experiencia práctica y el estudio es de donde salen mis sugerencias.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)