Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2016, 14:49
BlackJccl1
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 304
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Variables dentro de un Select

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Porque Periodo no es una variable de sesión de MySQL, y no pueden hacerse asignaciones así tampoco dentro de un SP, por lo que eso que haces no es legal.

Explicanos el contexto en el que esa consulta se ejecuta, y de dónde se supone que salen estas "variables":

Ninguna de esas variables tiene existencia dentro de una consulta MySQL, por lo que no es correcto que las incluyas. Además tampoco serían variables sino comparaciones contra tres columnas de tales nombres, por lo que deberían devolver un valor booleano y no un valor numérico.
Respondiendo a tu pregunta pues no son varibales en lo que me equivoque en describir en el post,son nombres de cabecera que asigno de mi sub consulta los cual cambie
Código MySQL:
Ver original
  1. TotalVentas =   B.Total_Ventas
  2. // a esto
  3. TotalVentas  AS  B.Total_Ventas
Bueno y con lo cual asi solucione mi problema ahora creo que por equivocación juntaste dos temas distintos es decir el de otro post este Contar Registros segun fechas el cual si es otro post y los temas son distintos cuando tenga la solucion sobre este tema lo reposteare porque para este tema aun no encuentro solucion