Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2016, 02:26
Attreyu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Sobre parallax y animaciones, unas cuantas dudas de novato

Buenos dias,

Me presento ya que este es mi primer post en esta comunidad. Estoy interesado en iniciarme en esto de las animaciones parallax y la verdad es que ando un poco perdido. Vengo a esta comunidad con la intencion de que me ayudeis en un par de dudas, que seguro que a la mayoria de vosotros os pareceran chorradas, pero a mi me impiden progresar.

Os cuento un poco.
Tengo una imagen bastante larga, la cual le quiero ir metiendo animaciones. He estado usando el programa Google Web Designer. Y he conseguido crear las animaciones, pero como es logico no se me cargan al hacer el scroll, si no que se me cargan todas a la vez. He encontrado un par de tutoriales en internet de como meter esa animacion a medida que se va haciendo scroll, incluso en esta misma comunidad hay unos cuantos post con esas dudas. Pero pese a todo el material que he encontrado, no se introducirlo correctamente. No se donde tengo que meter todo eso para que me funcione. Actualmente tengo mi archivo index.html y una carpeta de imagenes que son las que se van cargando.

Tambien tengo localizada la libreria animated.css y algun tutorial de como usarla.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Se que tengo pocos conocimientos de programacion web, no os desespereis conmigo jeje.

Un saludo!

Última edición por Rafael; 23/05/2016 a las 12:59