Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2016, 02:58
Amiancht
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 169
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 25
Respuesta: PHP y API facebook, obtener ID de perfil

¿Para que quieres sacar el ID real de perfil de facebook? Esto ya cambio y no se puede hacer.

A partir de hace tiempo que Facebook cambio eso. Y lo hizo por buenas razones de privacidad.

Sin embargo, si que se puede hacer. La seguridad de facebook es un tanto mala, y puedes usar CURL para loguearte con una cuenta de facebook, y usando cookies en el curl, puedes al final acceder al perfil de la persona que quieras y extraer su id real.


Sin embargo, las personas que tengan su perfil totalmente como privado que ni aparezcan en las busquedas tal vez ni esos puedas obtener. Además que no estoy seguro si hacer eso respeta las condiciones de uso de facebook.

Por eso pregunto... ¿para qué necesitas el id de facebook real en concreto?


Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Necesitas consultar la referencia oficial de Facebook para desarrolladores, sí o sí tendrás que usar su API/SDK para obtener eso.
Facebook ya no devuelve el ID de perfil de facebook. Devuelve una id generada para ese usuario para tu app en concreto. Vamos que tu app no puede obtener un link real del perfil del usuario. Por muchos permisos que tengas.

FIND MY FB ID seguramente este usando una api antigua de facebook. Las app antiguas aun pueden obtener entiendo yo, el ID real de facebook a traves de una versión vieja de la API. O tal vez este haciendo un logueo como te he dicho a traves de CURL.

Pero las aplicaciones nuevas no pueden usar esas versiones de la API.