Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 09:34
Avatar de Negora
Negora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
· ¡Hola de nuevo!:

· Supongo que una de las máximas del diseño y la programación es ser persistente y buscar mil y un caminos hasta conseguir lo que uno desea. Y bueno, en "cabezonería" parece que voy bien, je je je.

· Como viene siendo costumbre, mientras escribía mi mensaje, se me ha ocurrido una estrategia un poco "burra" pero que algo ha hecho :) . A ver que os parece...

· Situémonos en el primer caso de antes, en el que importaba un archivo PNG. Ya he comentado que el tamaño de mi archivo Flash se ponía por las nubes y que, si le aplicaba calidad JPEG bajita, pues el título quedaba horroroso. Así pues, y fijándome bien, he visto que pese a que el título se volvía borroso (típico de JPEG), el brillo apenas se resentía, ya que al ser un degradado... Pues entonces se me ha ocurrido importar por separado el título y la silueta brillante. El título lo he pasado a GIF para que ocupe muy poquito (tiene colores simples, así queda estupendo en este formato). Por su parte, la silueta del brillo la he pasado a PNG y una vez importado en Flash, le he aplicado calidad JPEG de 20% y pese a ser tan bajita, apenas se nota. Es más, con el 30%, mientras no se hagan zooms, ni se nota :) .

· Es una forma un tanto horrible. Y bastante trabajosa en mi caso, ya que el título es un logotipo y al ser mapa de bits pues tengo que estar a borrarlo a mano. Si solo fueran letras, será más sencillico, ya que se puede usar Flash para crear el texto.

· Pese a todo, no he conseguido que el archivo Flash reduzca demasiado su tamaño. Me sigo preguntando el por qué de la ausencia de un efecto así en Flash :( . Espero que alguien me corrija.

· Un abrazo.

Última edición por Negora; 03/09/2003 a las 09:46