Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2016, 15:47
Avatar de kip13
kip13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Llenar Form de una pagina php con datos de otras paginas php

Creo que la respuesta que te dieron alla arriba a pesar de que no colocaste el highlight es muy buena, no entiendo como no pudiste resolver el problema.

Cita:
no puedo mantener las variables de sesión para ese usuario y enviarlo a otra pagina, le sigo dando vuelta para ver si puedo encontrar la solución
No puedes? Es muy raro, dado que en el codigo que te postearon se muestra claramente como se esta almacenando en una variable $_SESSION los datos de los inputs que necesitas.

Quizas no entiendas del todo para que y porque se usa la variable $_SESSION:

Cita:
La Variable $_SESSION es una Superglobal en PHP, por tanto está disponible en cualquier parte de los scripts sin la necesidad de usar un global de llamada. está variable es muy similar a un $_COOKIE pero la diferencia es que se graba en el servidor y dura hasta que el navegador sea cerrado (no la pestaña de visualización, hablo de cerrar el navegador completo).
Claro que todo lo que necesitas para recibir los datos de aquella variable es colocar la linea session_start(), como puedes notar en el codigo que te facilitaron.

Ademas recuerda como te dice xerifandtomas debes fijarte que los select o inputs del formulario no tengan el atributo name duplicado.

Seria bueno que postees tu codigo ya modificado, de esa manera es mas facil ayudarte, tambien no olvides colocarlo en HIGHLIGHT.

Saludos