Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2016, 08:24
Avatar de edrc5
edrc5
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 16
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Llenar Form de una pagina php con datos de otras paginas php

Cita:
Iniciado por xerifandtomas Ver Mensaje
Aun no me queda claro cual es el problema y por que no te ha funcionado el ejemplo del compañero.

Por cierto por qué utilizas la @
Código PHP:
Ver original
  1. if (@!$_SESSION['Usuario']) {

Es una mala práctica esconder los errores .


Te has fijado que algunos Select del los formularios tienen el mismo name, esto hará que sólo se envíe el último del mismo name.
Saludos estimado,

Bueno el if
Código PHP:
Ver original
  1. if (@!$_SESSION['Usuario']) {
lo utilizo como validación del usuario registrado para que pueda acceder a la aplicación, si el usuario no está registrado por ende no podrá acceder, por eso utilizo el
Código PHP:
Ver original
  1. if (@!$_SESSION['Usuario']) {
si existe otra validación considerada como buena practica me seria grato que me la explicaras, llevo aprendiendo php un poco mas de un mes y pues seguro algo de mala practica puede que este haciendo y no me de cuenta.

En cuanto a los selects que poseen el mismo nombre, así lo utilizo porque tengo una función en javascript que me permite identificar los selects con el mismo nombre para sumarlos y luego restarlos, tengo otros selects pertenecientes a otros form de la misma pagina php pero con nombre diferente.. Como te comente es para sumar y darme un promedio por cada form, por eso cada form de mi pagina php esta formado por varios selects.