Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2016, 18:07
asalomon
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Modificar el componente jquery.dataTables.js

Hola a todos; tengo un problema con el componente JS jquery.dataTables.js. Resulta que estoy combinando este componente con PHP, por lo que estoy presentando los registros mediante php, pero el problema es que el componente jquery.dataTables.js no me esta sumando los <tr> que estoy colocando en el while para presentar cada uno de los registros.

Tengo 12 registros y se me presentan todos los datos en la tabla, pero el componente jquery.dataTables.js no esta sumando los TR de cada uno de los registro, solo se me esta sumando 1 solo registro, pero los demas 11 no lo suma. Ademas como puedo también modificar la cantidad de registros en las paginaciones del mismo, es decir lo tengo que sean 10 por pagina pero se que no se va funcionar si no funciona el tema de la sumatoria de los tr.

Aquí tengo parte de la programación de los TR en PHP

//Desglose de los resultados de la tabla
while($fila = mysqli_fetch_object($res)){

echo '<tbody>';
echo "<form method=\"GET\" name='form_confirm' action=\"" ;
echo $_SERVER['PHP_SELF'];
echo "\">";
echo '<tr>';
echo '<td>'. $fila->fecha . '</td>';
echo '<td>'. $fila->titulo . '</td>';
echo '<td>'. $fila->nombre . '</td>';
echo '<td>'. $fila->empresa . '</td>';
echo '<td>'. $fila->invitado . '</td>';
echo '<td>'. $fila->telefono . '</td>';
echo '<td>'. $fila->correo . '</td>';
echo '<td>','<input type="checkbox" name="participante[]" id="button" value= '.$fila->id_participante.'>','</td>';
/*echo '<td>','<input type="submit" name="submit" id="button" value= '.$fila->id_participante.' OnClick="return confirmarSeleccion();" >','</td>';*/
echo '</tr>';
echo '</tbody>';
}
}

Pero solo me suma 1 solo tr y quiero que me lo sume todo y me de el total de todos los registros.

Como puedo modificarlo para que haga lo que deseo..

Gracias.