Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 10:17
Avatar de manuparquegiralda
manuparquegiralda
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como hacer una consultas a dos tablas ?

A ver, MySql te va a arrojar todos los datos, es decir te arrojará algo as:

Cita:

post.id---------post.fecha-------jugadores.id--------jugadores.nombre

----1----------------------2016-05-30---------------------1-------------------------------Juan
----1----------------------2016-05-30---------------------2-------------------------------Alberto
----1----------------------2016-05-30---------------------3-------------------------------Alejandro
----1----------------------2016-05-30---------------------4-------------------------------Ramón
Como has dicho te va a arrojar siempre el id y la fecha del post, pero, puesto que estás en el foro PHP, deduzco que estos datos los vas a tratar con PHP. ¿Qué más te da que te arroje múltiples veces el id y la fecha aunque estén repetidos?

Que yo sepa, no se puede hacer que MySql haga lo que pides, es decir, te va a devolver siempre estos datos, pero imagino que no estás mostrando tu tabla directamente desde MySql.

Tu obtienes todos los datos y después con PHP, HTML y CSS puedes crear la tabla como tu quieras y que se muestre por ejemplo así:

Cita:

Fecha: 30/05/2016

--------------------------------------------------------------------------------------

IDENTIFICADOR---------------------NOMBRE

----------1--------------------------------------------Juan
----------2--------------------------------------------Alberto
----------3--------------------------------------------Alejandro
----------4--------------------------------------------Ramón
Eso ya depende de como lo quieras maquetar, pero si lo que quieres es mostrar la tabla sin tratar, creo, repito, creo que no se puede, MySql te arrojará todos los datos en cada fila que te devuleva y si evitas que se repitan por ejemplo, agrupándolo por fechas, no te arrojará todos los jugadores.
__________________
Diseño Web - Arisman Web