Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2016, 15:29
TrinityCore
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 12
Problemas al cargar nuevo contenido en html

Hola muy buenas a todos, espero esten bien.

Veamos, estoy desarrollando un sistema simple de subida de imagenes y con jquery lo que hago es crear un visor responsive para cualquier dispositivo, y un sistema que filtra la imagen por x categoria.

Ahora, el problema es que al filtrar la imagen esta se carga con la funcion html() de Jquery y al darle click a la imagen miniatura que muestra no me abre el visor de imagenes....

Si yo recargo la web y pulso en cualquier imagen, se abre el visor y la imagen se carga sin problemas, pero esto no pasa luego de hacer un filtrado (Filtrado con ajax).

Esta seria la funcion simple que captura los datos y abre el visor etc.. ahorrare el code:
Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){
  2.  
  3. $("#galeria #mini_img").on("click", function(){
  4.  $("#overlay").fadeIn(600);
  5. });
  6.  
  7. });

Este es el code que carga las imagenes filtradas.
Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){
  2.     $("#filtrar_imagen").on("click", function(){
  3.         var form = $("#filtrar").serialize();
  4.         $.ajax({
  5.             type: "POST",
  6.             url: "../funciones/filtrar.php",
  7.             data: form
  8.         }).success(function(result){
  9.             $("#galeria").html(result);
  10.         });
  11.     });
  12. });

Este es el valor de la variable result:
Código HTML:
<div id='mini_img' img='http://$url_host/images/$linea[nombre]' name='$linea[nombre]' style='background-image:url(http://$url_host/images/$linea[nombre]);'></div> 
Bien, quiero agregar que mediante la consola he comprobado que el code del div que seria la imagen miniatura estan iguales, tanto a penas se ingresa a la pagina como luego de filtrar, es por eso que ya no se cual es el problema del que "visor" no se abra al darle click a esa miñatura.

Espero puedan ayudarme y gracias de antemano!.