Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/06/2016, 11:32
Avatar de edrc5
edrc5
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 16
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Llenar Form de una pagina php con datos de otras paginas php

Cita:
Iniciado por kip13 Ver Mensaje
Exactamente para eso, por si el usuario le da a VOLVER, y esa misma funcion almacena en la variable $_SESSION, asi que si el usuario al volver a lla pagina 1 va a la pagina 2 pues aparecia en el text correspondiente el valor de la pagina 2 que no se perdio y asi mismo obviamente si vas a la pagina 3 estaria alli.



Es para manetener en la variable $_SESSION los datos del text de la pagina 1, las demas condiciones son para saber si el usuario al regresar a la pagina 1 estando en la pagina 2 realizo algun cambio y si lo hizo pues se reemplaza este nuevo dato a la variable $_SESSION que contiene los datos de la pagina 1.

Ahora bien, lo unico que he hecho en esos codigos es salvar los datos de pagina 1 y pagina 2 en las variables $_SESSION correspondientes y mostrarlas en la pagina 3, asi mismo mostrar cada dato en su pagina respectiva, por ejemplo la variable $_SESSION de la pagina 2 aparecera en en text de la pagina 2 y en el text asignado para mostrar el dato de la pagina en la pagina 3, asi respectivamente.

Espero te haya servido.

Saluds
Saludos kip13,

He colocado tu código y de igual forma la 3era pagina no me arroja resultados, he modificado también el código (visto en otros foros) incluyendo inputs tipo hidden y de igual forma sin resultado alguno, lo peor de todo es que no me arroja error alguno por lo cual empiezo a sospechar que puede ser un problema de configuración de mi php (uso la versión 5.3.1) en el archivo php.ini... ¿Que parámetros debo validar en mi archivo de configuración php.ini para ver si está activa el uso de sesiones? Porque no entiendo porque no funciona, si todos los códigos que me han pasado están bien y el código que he implementado lo he revisado de arriba a abajo con detalle y no he visto algún problema en el código.

Si me das algunos tips de configuración para validar te lo agradeceré.

Saludos.