Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2016, 10:40
xerifandtomas
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 123
Respuesta: listbox y tablas html

Creo que tu problema como dices no es que no recibes el dato por POST más bien que no estas filtrando correctamente en el WHERE del SQL.

Fijate estas buscando en la columna Establecimiento.nombre un id que es lo que pasas por POST, no conozco tu tabla pero apostaría que deberías filtrar por Establecimiento.idEstablecimiento
En lugar de esto
Código SQL:
Ver original
  1. WHERE Establecimiento.nombre = '".$establecimientos2."
Creo que debería ser esto
Código SQL:
Ver original
  1. WHERE Establecimiento.idEstablecimiento = '".$establecimientos2."

Igualmente prueba a imprimir con un echo tu consulta y a ejecutarla directamente en mysql para ver que resultados te arroja.

Una cosa más la extensión mysql_* esta obsoleta en php, en su lugar se recomienda utilizar la librería mysqli_* en nuevos proyectos. Migrar no es muy difícil pero cambia la forma en que se pasan los parámetros y se realiza la conexión entre otras cosillas, si estas aprendiendo te recomiendo que lo hagas directamente con mysqli.

Puedes echar un vistazo a la documentación oficial Extensión Mysql Mejorada

Edito.

Analizando tu consulta un poco:
Código SQL:
Ver original
  1. SELECT
  2. Articulos.idArticulos,
  3. Articulos.descripcion,
  4. Articulos.stock,
  5. Articulos.estado
  6. FROM
  7. Establecimiento /* si quieres buscar los artículos de un establecimiento, por que no consultas la tabla artículos */
  8. /* los inner join  puede que sobren */
  9. INNER JOIN Departamento ON Departamento.idEstablecimiento = Establecimiento.idEstablecimiento
  10. INNER JOIN Articulos ON Articulos.idDepartamento = Departamento.idDepartamento  
  11. WHERE
  12. /* el WHERE deberías hacerlo a la clave foránea que relacione los artículos con su establecimiento */
  13. Establecimiento.nombre = '$establecimientos2'

Sin conocer tu base de datos es difícil construir una sentencia que se ajuste pero, creo que te puedes hacer una idea con lo comentado.
__________________
Unset($vida['malRollo']);

Última edición por xerifandtomas; 07/06/2016 a las 07:25