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Antiguo 07/06/2016, 10:20
thepasifico
 
Fecha de Ingreso: junio-2016
Ubicación: Santiago
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Antigüedad: 4 años, 11 meses
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Mi siguiente proyecto

SISTEMA ADMINISTRATIVO Y GERENCIAL FERRETERO:

(PRODUCTOS, TIPOS, TAMAÑO, FABRICANTES, COSTOS POR MAYOR Y AL DETALLE, CLIENTES, ESPECIALES DE TEMPORADAS DESCRIPCIÓN Y FOTOS, SUPLIDORES, ENTRE OTROS)
2 NIVELES (1 WEB MASTER, CLIENTE-VISITANTE)
PRIMER PARCIAL ÍNDEX:
1) ÍNDEX,
2) DISEÑO EN EL LOCAL HOST, FORMULARIOS (PRODUCTOS, SUPLIDORES, CLIENTES, EMPLEADOS, ENTRE OTROS) (12%)
3) UN LOGIN (2%)
4) DOS MENUES (6%)
5) BANNER (5%)
6) UN BUSCADOR (5%)
SEGUNDO PARCIAL CONEXIÓN A INTERNET (PUBLICACIÓN HOST):
1) CAPTURA DE FORMULARIOS VER PUNTO 2, (5% C/u)
2) CONSULTA DE PRODUCTOS (15%), POR MENÚ Y POR UN BUSCADOR 15%
TERCER PARCIAL ENTREGADO EN UN CD-ROM:
1) COTIZACION.10%
2) FACTURACION. 20%
CADA PARCIAL SERA EVALUADO PRESENCIALMENTE Y DEBE SER ENVIADO A:
[email protected]




PARA LA MATERIA DE PROYECTO
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y GERENCIAL FERRETERO:
(PRODUCTOS, TIPOS, TAMAÑO, FABRICANTES, COSTOS POR MAYOR Y AL DETALLE, CLIENTES, ESPECIALES DE TEMPORADAS DESCRIPCIÓN Y FOTOS, SUPLIDORES,ENTRE OTROS)
Primer parcial
1. Implementación y prueba
- Módulos (Mantenimientos, Consultas, Reportes, Seguridad, Menues (general, caja, almacén, contabilidad), Splash, Login y base de datos).
- Explicar en pdf: Justificación del Proyecto, Delimitación del Proyecto, Problemática, objetivos general y específicos, metodología de Investigación, Diagrama de GANTT, presupuesto, Diseño del Sistema, recomendaciones, conclusiones para la implementación.
1.1 CAPTURA Y CONSULTA DE USUARIO, SUPLIDORES, CLIENTES, PRODUCTOS AL POR MAYOR O AL DETALLE.
COMPRAS SUPLIDORES (30 ARTICULOS DISTINTOS):
1) A CRÉDITO O AL CONTADO. CON O SIN DESCUENTO
2) PRODUCTOS FERRETEROS: CÓDIGO, DESCRIPCIÓN, REFERENCIA, MARCA, FABRICANTE, TIEMPO DE GARANTÍA, TAMAÑO, CANTIDAD, PRECIO AL POR MAYOR, A CRÉDITO O AL CONTADO. CON O SIN DESCUENTO PRECIO DE COMPRA, PRECIO DE VENTA = % DE GANANCIA DEL PRECIO DE COMPRA INGRESADO PARA CADA ARTICULO.
3) INVENTARIO: CÓDIGO, DESCRIPCIÓN, MODELO, MARCA, CANT COMPRADA, CANTIDAD VENDIDA POR TIEMPO DEFINIDO. PRECIO AL POR MAYOR, A CRÉDITO O AL CONTADO. CON O SIN DESCUENTO.
TIPO DE COMPRAS A SUPLIDORES: A CRÉDITO = C X P, AL CONTADO = EN EFECTIVO.
CADA PARCIAL DEBE SER ENVIADO A:
[email protected]
BASE DE DATOS Y CAMPOS:
Tablas
Cliente: código, nombres, apellidos, dirección, tel., cel., cedula y/o RNC,.
Tabla EMPELADOS: código, nombres, apellidos, dirección, tel., cel., e-mail, apodo, cedula, imagen de cedula, departamento (área de trabajo), cargo, salario, fecha de nombrado, fecha cancelado, pensionado.
Cotización: cod_Cliente, Nombres_Cliente, Apellidos_Cliente, Fecha,Tipo de pago (solo efectivo, tarjeta de crédito, cant_tarjeta de crédito y Cant Efectivo), artículos adquiridos, SERVICIOS REALIZADOS, descripción de producto, cant, precio_u, Desc, itbis, total, sub total a pagar, total a desc, total itbis, total a pagar, devuelta , APLICA CRÉDITO O NO, APLICA O NO DESCUENTO POR ARTICULO.
SUPLIDORES: cod_empresa, nombre empresa, dirección, teléfono, e-mail, productos, modelo, CARACTERÍSTICAS, contacto1, contacto2, precioXUNID_art_DE COMPRA, precioXUNID_art_DE VENTA,
Usuarios: Código, Id Usuario, Contraseña, Departamento (área de trab). Caja, Almacén, Contabilidad, Recursos Humanos.
CONTROL DE CUENTAS POR PAGAR Y CUENTAS POR COBRAR.