Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2016, 11:17
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Caracteres fantasmas

Bueno, espero haber solucionado el problema. Me puse en contacto con los administradores de mi servidor y me aseguraron que a ellos ya les llegaban mal los ficheros, y que por supuesto no se alteraban en su alojamiento. Y en mi ordenador tampoco podía ser, puesto que la copia de respaldo del disco duro estaba perfecta. Sin embargo, si descargaba el fichero corrupto del servidor y lo abría desde el disco duro, el problema persistía.
Así pues, el "malo" de la película tenía toda la pinta de ser el ftp, en mi caso el Filezilla; que había estado usando sin problemas durante más de diez años. ¿Alguna de las últimas actualizaciones? No lo sé, y me gustaría saberlo aunque fuera sólo por curiosidad.
Busqué por internet y encontré esto:
http://www.chaosrequiem.com/main/pro...con-filezilla/
Probé y aparentemente funcionó... aunque, claro está, todavía es pronto para lanzar las campañas al vuelo. Pero abrí el fichero chungo con el notepad (lo tuve que instalar) y comprobé que efectivamente existía este problema de final de línea, aunque no tengo ni idea de como lo gestiona mi editor porque es algo que no aparece en la visión del código fuente.
Saludos aliviados