Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2016, 04:48
ferchup
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 28
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Indexar elementos que me dan igual, ¿es bueno o malo?

Hola a todos,

Me explico. En una página web que acabo de hacer en Wordpress, y que ya he subido el sitemap (el 22 de mayo) y se empieza a indexar, me estoy dando cuenta de que se están indexando en Google mucho mejor las tonterías tipo marcos, grecas e historias (que tienen su propia url) que lo que son las páginas de contenido, entradas y fotos útiles. Al menos en cantidad.

Por dar datos, se han indexado 6 páginas de contenido útil, 7 fotos útiles y el resto (hasta 32 url) son cosas como el marco de las fotos, la greca que está arriba, unas flechitas que puse por ahí, fotos que ya no uso pero que están en la biblioteca multimedia porque podría necesitarlas... Que la verdad, no me interesan posicionar.

La primera pregunta es, ¿tiene algo de malo que se indexen esos elementos que no me interesan?

Segunda pregunta, ¿alguna idea de por qué estará pasando esto? ¿es habitual? ¿me debería preocupar?

Utilizo el All in One SEO Pack y no veo manera de poner noindex en unos elementos multimedia sí y en otros no, así que si a la primera pregunta la respuesta es que sí es malo que se indexen, agradecería algún consejo sobre cómo evitar que se indexen estos elementos.

Mil gracias!