Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2016, 18:26
Avatar de cchaparro
cchaparro
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows 7 ejecutar aplicación en cuenta estándar

Sí, tienes toda la razón.

El problema es cómo hago para que no tenga que ejecutarlo como admin, que sea como un Office, o NotePad++, 7-Zip, etc; no se qué es lo que me pide para tener la "obligación" de ejecutarlo así. Creo que hay archivos compartidos y quizás esos archivos están en zonas que Windows requiere como admin para accesar.

El punto es que ya hice la prueba poniendo el ejecutable y todos los archivos necesarios para que funcione en una sóla carpeta, digamos como portable, pero sigue igual, funciona como admin pero nada como usuario estándar. Y esto es lo que más me tiene pensativo, pues los archivos .DLL, OCX, etc, están en la misma carpeta y le doy todos los permisos que se pueden dar.

Ojalá hubiera una forma en Windows de dar permiso de ejecución "libre" a un programa que uno sabe que no es malicioso, y poder ejecutarlo desde cualquier cuenta de usuario, que es lo lógico.

Seguiré buscando opciones, pero lo que dices se que es totalmente cierto y no hay otro modo sino mirando cómo ejecutarlo sin requerir admin.