Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2016, 09:40
Hamzzy
 
Fecha de Ingreso: junio-2016
Ubicación: Ciudad de mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 0
publicar en tiempo datos de un sensor

Hola companeros, es mi primera publicacion, les ofrezco una disculpa si no es el foro exacto para hacerla, he leido algunos y me parecio el mas adecuado.

Este es mi problema...

Administro invernaderos de investigacion, son controlados por computadora por el software Synopta 2.0, puedo manejar mas de 20 variables, y registrar otras cuantas.

Los usuarios de los inveranderos son cientificos, y por el caracter de investigacion, requieren que las variables sean controladas milimetricamente, y requeiren de datos para alimentar sus experimentos. Estos datos se les entrega en formato excel, semanalmente.

Lo que busco es colocar la temperatura que registro cada minutos en linea, los datos que genera Synopta 2.0 los exporta como tabla de excel o CSV tambien como HTML. El mismo software me permite hacer un reporte con la periocidad que yo quiera.

Lo ideal es que los datos de temperatura, puedan ser vistos por los cientificos, en linea, pues generalmente estan viajando, pero estan al pendiente de lo que ocurre en sus experimentos.

Espero nos puedan ayudar (a mi equipo de soporte IT y a mi).

gracias

Hamzzy