Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2016, 09:14
ptilotta
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Incompatibilidad entre el Php 5.4 y la versión de MySQL 5.5

Hola,

La versión de MySQL 5.5 usa un nuevo formato de Password que es rechazado por el php-mysqlnd 5.4

Da el error [mysql_old_password]

Se que ustedes me remitirán a decenas de páginas que tratan este tema y que coinciden en que hay que hacer algunos pasos en el archivo cnf.ini y en el administrador de la Base de Datos..

Pero mi problema es que la Base de Datos es de un servicio de hosting Compartido de ElServer.com y ellos se niegan a tocar nada del motor porque podriía afectar al resto de los usuarios.

Estoy entre la espada y la pared, porque el php-mysqlnd 5.4 aun usa el viejo formato de Password y ya cuando ejecuto el PHP en el Servidor CentOS 6.4 me da el error.

PHP Warning : mysqli::mysqli(): The Server requested euthentication method unknown to the client [mysql_old_password] in /home/xxxxxx.php on line xxx

Que puedo hacer ? como es que la ultima versión de PHP que instala el YUM no sea compatible con la versión 5.5 de MySQL ?

Saludos y Gracias

Please : Evitar responder con los links que indican cambiar los seteos del motor de base de Datos... Gracias