Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2016, 04:56
Avatar de HackID1
HackID1
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta como ordenar web por zonas de trabajo mejorar SEO

Buenas tardes.

Tengo un sitio web el cual trabaja en toda la comunidad de Madrid y sus pueblos (que son muchos, Colmenar Viejo, Alcobendas, Parla, Toledo etc etc).

Tengo páginas landing principales en donde se ofrece las zonas de trabajo + keywords. Pero sólo en texto.

Es decir por ejemplo:

Cita:
Servicio Técnico máquina de coser ALFA en Madrid. - -
Servicio Técnico máquina de coser ALFA en Getafe. -
Servicio Técnico máquina de coser ALFA en Majadahonda. -
Servicio Técnico máquina de coser ALFA en Toledo. -
etc
etc....
Pero me gustaría crear nuevo contenido respecto a estos servicios y muchos más, separados por zonas de trabajo.

De esta forma supongo mejorará las búsquedas al tener más páginas y cada una separada para su zona respectiva.

Si alguien busca reparacion maquina coser tres cantos, que esta página mejore y ayude a obtener más resultados y búsquedas (aparte de la landing que funciona muy bien).

Pero como es un servicio que siempre estará similar, estoy buscando formas de poder añadir más contenido a la web, con lo cual mejorar y mantener movimiento en el sitio web respecto al SEO (esto mejora, ya que no dejo sin usar la web mucho tiempo).

La pregunta principal es:

-Qué orden debo hacer para poder crear estas zonas de trabajo.??

Había pensado lo siguiente:

Cita:

(Separo las URL porque me las detectaba y las acortaba la web ;) )

www.dominio.com/maquinas_de_coser/ ZONA_TRABAJO/ maquina-coser-alfa


www.dominio.com/maquinas_de_coser/ ZONA_TRABAJO/ maquina-coser-refrey

etc...
otro ejemplo de orden de carpetas...

www.dominio. com/ ZONA_TRABAJO/reparacion-maquina-coser-alfa


www.dominio. com/ ZONA_TRABAJO/reparacion-maquina-coser-refrey
Me gustaría conocer vuestra opinión y en base a mejorar gracias a los expertos en SEO de este foro, tener un poco más claro como ordenar todo este contenido.

Teniendo en cuenta que haré lo mismo para, maquinas de coser, televisores, aires, equipos sonido... y son muchas muchas marcas

por ello quiero realizar este orden respecto al SEO, ya que el almacenar los ficheros correctamente en sus URL mejoran o empeoran por ello quiero algunos consejos o ayudas respecto a esta duda, ya que si se realiza mal, cambiar aprox 300 enlaces o más el día de mañana sería mucho trabajo perdido jeje.


Gracias a todos!!!

__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Última edición por Daniel Ulczyk; 16/06/2016 a las 11:43 Razón: se remueve enlace, error 404