Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/06/2016, 07:19
Avatar de jors_11
jors_11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problemas al introducir gastos de envío en paypal

Holaa!!! Pues hice tantas pruebas que al final me deje el código dentro del for, de todas maneras he probado de quitar el shipping del for y no me funciona,
A que te refieres cuando dices; "en el costo del envío coloca la sumatoria de los envíos por cada producto no sólo el del último sino el total del envío completo. " me podrías mostrar un código de ejemplo, de momento el código que más se acerca al precio de transporte generado por $total2 es el siguiente;

Código PHP:
Ver original
  1. <input type="hidden" name="shipping_<?php echo $i+1;?>" value="<?php echo $total2/$numero=$i;?>">

Y colocado dentro del for... El problema de este invento, es que cobra un poco más es decir que si el precio del transporte son 25€, en paypal aparece un coste de 37€ lo bueno es que como mínimo le cobra al cliente unos costes de transp, porque justo ahora google me ha dado el pistoletazo de salida en shopping, me ha costado lo mío, espero que no se den cuenta de este detalle porque sino me suspenderán la cuenta de merchant center otra vez,
Entonces como lo harías? que código pongo fuera del for?
Saludos!