Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2016, 19:17
Avatar de Moonlight
Moonlight
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Capturadores de pantalla

Hola, buenas.

Soy profesora y desde hace algunos meses hago vídeo-tutoriales sobre algunos de los temas que imparto en mis clases para aquellos alumnos que necesiten apoyo o quieran tenerlos para ampliar conocimientos. Mientras los estoy grabando, muchas veces tengo que abrir documentos o el navegador para añadir información hablada, y para ello tengo que parar la grabación, para que no se vean los documentas y ventanas nuevas que abro.

¿Sabéis si existe algún programa que grabe la imagen de una web o un documento de Office aunque abra otros documentos encima o sean minimizados? Me vendría bien porque, al tiempo que se ve la imagen que quiero mostrar, podría leer los documentos y la información en vez de tener que aprendérmelo de memoria. Aparte me ahorraría el tener que grabar y parar cada tres por dos.

He buscado en internet, pero no he encontrado ningún programa en que se diga que existe esta función, y, como comprenderéis, no me voy a poner a instalarme todos los programas que existan. Ahora mismo el que uso es NCH Debut Video Capture.

Muchas, muchísimas gracias.

Un beso.