Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2016, 15:02
Avatar de Jlopez2014
Jlopez2014
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 154
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Creación multiples registros por un solo insert

Hola compañeros, tiempo sin saludarles. Requiero de sus conocimientos y experiencias programando con PHP, pues deseo hacer algo y no tengo idea cómo, se trata de los siguiente:

Tengo un formulario php cualquiera que funciona adecuadamente e inserta datos a mi tabla mysql sin problemas; los campos en donde los datos son insertados son id, titulo, actividad, asignado_a, asignado_por, fecha_cumplimiento, fecha_asignacion... pero el punto es que en ese solo formulario desearia poder hacer varias asignaciones de la misma actividad a distintos usuarios, es decir escribir en el campo de "asignado a" varios nombres separados por espacios o comas y esa tarea que se creaba antes para una sola persona, cree nuevos registros (la misma tarea o actividad) dependiendo de los nombres escritos... ejemplo: actividad: estudiar más PHP, asignado a: jlopez,jpachecho,opertuz y esa actividad cree tres nuevos registros a partir de las tres asignaciones. Espero haberme explicado bien y gracias de antemano por leer esta consulta y su colaboración.