Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2016, 14:04
milangue10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Colombilandia
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: header 303 y proicesamiento previo de información

Cita:
Iniciado por xerifandtomas Ver Mensaje
No me termina de quedar claro cual es tu problema la verdad o si te da algún error en concreto.

Lo que si veo que haces mal el uso de header.
Del manual



No puedes hacer lo siguiente como ocurre en tu código.

Código PHP:
Ver original
  1. echo 'Lo que sea...';
  2. header ('lo que sea');

Por lo tanto primero deberás determinar que cabecera ( header ) tienes que utilizar, y luego mostrar todo lo demás.
(1)Pero yo no tengo echos antes de los headers .-., es mas los headers redireccionan bien hasta el momento.
(2)Tengo tanto una inquietud como un problema:
-->En algunas ocasiones las funciones que ves aqui al parecer no estan funcionando, como ya dije, ellas reciben un código único en el formulario, pero cuando miro el resultado del dia de por ejemplo 100 registros hechos por los empleados, solo veo registrados en la base de datos 85.. entonces nose si es que el header no permite aveces que se procese todaaa la funcion (osea tal vez pienso que la trunca) y por ese motivo no se procesa todo el trabajo que php deberia hacer. ¿Es eso correcto, o estoy equicado? Esa es mi inquietud.
-->Y el problema como ya dije tambien, es que en la funcion p02 no me muestra el echo que permite mostrar un boton, si te das cuenta, ese echo no tiene header al finalizar, entonces viene la pregunta: ¿Porque aun asi se ejecuta un header cuando el codigo pasa por ahi, si no tiene header por ningun lado esa condición?