Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2016, 02:19
estarguars
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Plugrush en wordpress

Buenos dias, me ha surgido el siguiente problema. He insertado plugrush en mi web en wordpress. El theme que uso trae una sección en la que tengo los espacios publicitarios para plugrush predefinidos y tan solo tengo que introducir el código del widget en el recuadro correspondiente para que se muestre y lo hace de manera correcta tanto en el inicio de la página que corresponde a la sección Nuevos vídeos y en cada una de las entradas. Mi problema viene cuando entro en cualquiera de las categorías. La página de cada categoría es creada cada vez que hay una petición por parte de algún usuario y esta se rellena con las últimas entradas que dicha categoría ha tenido pero en la sección para plugrush no hay ningun recuadro para pegar el código del widget publicitario de plugrush que quiero que se vea. Al buscar en el escritorio de wordpress en apariencia/editor tampoco veo la página categories.php con lo cual no se exáctamente donde meter el código de dicho widget para que se muestre en la página que muestra cada una de las categorías.
No se si lo he liado mucho, en todo caso si alguien pudiera iluminarme lo agradecería de corazón.
Muchas gracias de antemano.
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.