Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2016, 14:01
Avatar de BramSt
BramSt
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 117
Antigüedad: 9 años
Puntos: 5
¿Qué técnica se debe usar para mantener una página igual aunque cambie su tamaño?

Supongo que será una pregunta muy recurrente, pero el caso es que no consigo aclararme del todo ni usando la búsqueda del propio foro ni mirando por internet.

Estoy jugueteando con una web propia para ir aprendiendo. Sé lo básico de HTML y CSS (acabo de hacer 1 de DAW), y el problema que siempre hemos tenido y que me irrita mucho es que, si hago una web que esté bien hecha a pantalla completa, en cuanto activo, por ejemplo, el menú de marcadores lateral (suelo usar Firefox y Chrome para probar), pues los divs se descuadran bastante. No mantiene las proporciones.

Yo he estado usando posicionamientos relativos, absolutos... sin conseguir lo que quiero. También he leído acerca del Responsive Design un poco, e imagino que antes que todo eso, se usaban las tablas...

Lo que yo quiero no es que me solucioneis el problema (por eso no pongo códigos de momento), sino que me digáis al menos qué debería emplear para hacerlo: tablas, responsive, float... o el qué.

Es un tema que siempre me ha liado mucho.

Perdón por mi ignorancia y muchas gracias por adelantado.

Última edición por BramSt; 01/07/2016 a las 14:07