Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2016, 17:07
thezyrax
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 16
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Planteamento para uso de variables con MySql

El asunto es que tengo un problema para dar con un consulta de datos de MySql, tengo una tabla:



Lo que intento es que al momento de de buscar las depencencias por ejemplo de Lagos me despliegue todas y cada una de las ubic, pero a medida que baje por ejemplo en americas me muestre Valdez, Palace, Calle 6 que son las ubic de Americas y de Lagos, el CodUbi (FK) viene de otra tabla exclusiva de las ubic de nivel 2 y superior, ademas de igual forma Nivel (FK) viene de otra tabla donde se determina su nivel dependiendo de la cantidad de ubic que maneja, siendo 1 un terminal y siendo 10 el que mas ubic maneja.

Estoy trabajando el codigo en PHP y las cuestiones que tengo son:

1. Ese tipo de consulta la puedo manejar directamente en MySql y como seria la consulta.

2. Ese tipo de consulta la puedo hacer desde el codigo PHP para que me vaya desglosando las Ubic a medida que encuentra niveles 2 o superior y si es asi como puedo hacer.

Se que es mucho pedir pero la verdad no se me ha ocurrido forma alguna de arreglar este problema, ademas del hecho que mi programacion es un poco basica. Agradezco mucho su colaboración

Última edición por thezyrax; 07/07/2016 a las 17:43