Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2016, 09:37
ivanpiire
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Primera toma de contacto con Drupal

Buenas tardes, es la primera vez que toco Drupal pero un conocido me ha pedido migrar un Drupal 6 de servidor y antes he querido hacer pruebas en modo local y hay algo que no termina de salir correctamente, os cuento por si alguien me puede guiar o echar un cable, os lo agradezco.

Es una página con una base de datos bastante gruesa, pero he conseguido instalar el Drupal 6 en modo local, copiar todas las files y luego importar todos los datos de la DDBB. Hasta aquí correcto, se me ve la página web bastante correcta, veo que faltan algunas imágenes por cargar pero el contenido lo veo.

El problema es que me salen un motón de líneas de error tipo:

"strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /Applications/MAMP/htdocs/drupal_SEA/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 181."

pero muchas, vamos y pensaba que entrando en el Administrador podría mirar de resolverlas pero me es imposible entrar en el admin, nada, no puedo, ni cambiando la contraseña del root desde el phpMyAdmin, nada, siempre me sale el mensaje:

"Lo sentimos. No reconocemos el nombre de usuario o la contraseña. ¿Olvidó su contraseña?"

y de ahí no paso, no sé si hay manera de poder acceder al admin y mirar de resolver todos esos errores y vincular correctamente las imágenes que ve que falta.

Si alguien me puede dar un poco de luz se lo agradecería.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Joan