Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/07/2016, 12:52
aguml
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 404
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Se puede optimizar el siguiente codigo?

La unica pega que tengo es que he tenido que colocar la variable largoHash como global porque tengo que usarla en la funcion cstring_cmp que es la que le paso como parametro a qsort y si intento ponerle otro parametro no me deja asi que si alguien tiene una sugerencia para no tener que ponerla como global soy todo oidos jejeje.
Por otro lado acepto criticas constructivas para mejorar el codigo y mi aptitud a la hora de codear pero por favor, criticas del estilo "¿se puede hacer peor?" no aportan nada y pueden desmoralizar a aquellos que empezamos y que, mas que ese tipo de criticas, necesitamos apoyo para no desanimarnos y acabar abandonando. A mi no me ha molestado eso aunque despues de varias horas codeando y esforzandome a tope por intentar hacerlo lo menor posible, ese comentario me cayó como un jarro de agua fria y la verdad es que me ha desanimado bastante y casi acabo borrando el codigo y olvidarme de el pero soy muy cabezon y me gusta mucho esto como para dejarlo de lado.
Al margen de eso, el tiempo ha mejorado de tardar unos 5 minutos a tardar unos 10 segundos .