Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2016, 02:56
Avatar de polarubi
polarubi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 243
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta problemas con stmp

hola que tal ando medio perdido en esto ya que no entiendo mucho, tengo una web que al momento de registrarte te envia un email para que tu hagas click en el link para poder activar tu usuario, bueno eso funciona envia el email y todo pero llega a la carpeta SPAM, mucha gente me dijo que es problema de mi hosting, lo que hice fue lo siguiente

Fui a Zoho.com y me cree una cuenta configuré todo en mi cpanel , los dns, mx, cname todo, hasta ellos me dijieronq ue les figura que se propagaron bien.

Ahora lo que debo hacer es implementar el stmp para el envio de dichos correos, pero no tengo la mas minima idea, mi script trabaja asi

Código PHP:

mysql_query
("INSERT INTO miembros_actividades (id_autor_actividad, id_registro_actividad, accion_actividad, fecha_actividad) values ('".$miembro['id_miembro']."', '".$miembro['id_miembro']."', 'registro', unix_timestamp())");
mysql_query("INSERT INTO activaciones (`usuario`, `fecha`, `clave`, `accion`, `estado`) VALUES ('".$id."', unix_timestamp(), '".$clave."', '1', '0')");


$asunto $center['sitio'].": Confirmacion de email";
$mensajeserver 'Cuerpo del mensaje';

        
$encabezados "From: ".$center['sitio']." <".$center['email'].">\nReply-To: ".$center['email']."\nContent-Type: text/html; charset=utf-8";

mail($_POST["email"], $asunto$mensajeserver$encabezados); 
podrian ayudarme ? o si necesitan algun codigo mas no duden en decirme, saludos